UNA ZAPATERÍA
CON MUCHA
HISTORIA


Calzados Mas es una empresa que nació en Linares en el año 1902. Su fundador, Francisco Mas Selva procedía de la localidad alicantina de Crevillente y cuando llegó a Linares decidió crear un negocio de venta de alpargatas, calzado de trabajo, persianas, alfombras, mimbre y otros artículos.
Con el paso del tiempo y el cambio de los hábitos de consumo, Casa Mas (así se conocía antiguamente) fue entrando en el mundo del calzado de calle y a partir de los años 50 del pasado siglo comenzó a ofrecer marcas de calidad tanto en calzados de señora como caballero hasta conseguir consolidarse como una de las zapaterías de referencia en la provincia de Jaén.
En 1994 decidimos instalarnos también en Jaén y desde entonces tenemos una tienda en la calle Navas de Tolosa donde presentamos la misma oferta que en Linares y que consiste en nuestros días en calzado exclusivamente de piel y de las firmas más importantes de España complementadas con algunas marca americana, alemana o francesa.
Se trata de un negocio familiar que se sustenta sobre tres pilares: El conocimiento del sector, avalado por más de un siglo de experiencia, un producto de calidad y especializado en el confort y por último una exquisita atención al cliente.